Ya tenemos editorial y editor

Ya tenemos editorial y editor

Publicar un libro no es tarea fácil, y  tengo que reconocer que estuve revisando todas las posibilidades de autopublicación llegando a la desesperación y el desánimo.

Anaya-Multimedia

eugenio tuya

Es por ello que cuando recibí la llamada de Eugenio Tuya, editor de Anaya Multimedia, para ofrecerme lanzar mi primer libro impreso sobre WordPress de la mano de Yoani Sánchez, fue la salvación, pues me iba a poder concentrar en escribir en vez de en maquetar, editar, repasar, publicar.

España es quizás de los países donde más libros se publican, pero eso no siempre juega a favor del autor, pues hay tantos títulos que es difícil distinguir el grano de la paja. En estas procelosas aguas Anaya Multimedia tiene un lugar preferencial en la difusión de contenidos técnicos y profesionales, con algunos de los títulos sobre tecnología de más éxito y ventas.

Si a eso le sumamos el corazón y pasión del editor, Eugenio Tuya, tenemos el tándem perfecto, en el que solo falta que los autores cumplamos nuestro papel y aportemos nuestro conocimiento sobre, en este caso, WordPress.

Así que, gracias a Eugenio Tuya y la apuesta de todo el equipo de Anaya Multimedia, el libro «WordPress, la tela de la araña» verá la luz en el primer cuatrimestre de 2014, en formato papel y ebook, compartiendo escaparate con grandes autores de la colección de Títulos Especiales.

2 comentarios

  1. ¿ cual es el email profesional de Eugenio Tuya no lo veo en Anaya Multimedia?
    Felicidades yo probare suerte tambien¡

    • Lo más rápido es contactar con el por Twitter 😉

Referencias-Enlaces

  1. WordPress 4.0, La tela de la araña - […] fin, que al final me decidí, tras la llamada de Eugenio Tuya, gran persona y mejor editor, de Anaya…

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *